• Identidad Corporativa “Busy Minds”

Identidad Corporativa “Busy Minds”

En la búsqueda de una nueva identidad corporativa para Busy Minds se creó el logotipo de manera que representase los valores agregados de la empresa.

El logotipo está formado por dos partes: isotípo y tipografía. Transportando la localidad original de la empresa (Miami) al logo, se ha realizado una síntesis de una ola, propia de las playas de la ciudad. Esta ola está realizada con líneas simétricas para representar así equilibrio, solidez y elegancia, propia de los condominios vendidos por la empresa. Por otro lado también está el color azul característico de las aguas cristalinas de Miami y el negro aportando elegancia y seriedad.

La tipografía fue elegida de manera de abocar valores como la responsabilidad, la seriedad y la modernidad de una empresa ya establecida en el mercado. Cómo complemento hemos agregado una línea por debajo de “Busy Minds” y debajo de esta la línea “consulting group”, creando así la alusión a un cimiento, de la misma manera que lo poseen los edificios. El cimiento para el logo nos permite reflejar solidez desde la base, tal como la base del conocimiento a la hora de adquirir un nuevo condominio.

Con este logotipo entonces podemos visualizar de manera abstracta que Busy Minds es un grupo de consultoría para bienes raíces, dedicado a orientar a sus clientes en la decisión más inteligente para abarcar las necesidades de los mismos. El grupo de consultoría de Busy Minds es entonces la base para realizar negocios asesorados que deriven en un cliente satisfecho.

La identidad corporativa acompaña los valores destacados.